En las festividades importantes en la vida de las personas es común contratar grupos musicales que adornen la ocasión con melodiosas canciones y característicos pasos que permitan disfrutar aún más la festividad a través de bailes y acompañando la letra de la canción con la increíble voz de los intérpretes. Existen diferentes tipos de ritmos que pueden ser empleados por la parranda vallenata en Cali, los cuales se encuentran capacitados en la interpretación de los compases requeridos por el público, además de los conocidos por todos.

Entre los ritmos conocidos de un parrandon vallenato se encuentra “el paseo”, un característico compás que sin duda alguna es uno de los mayor comercializados en todo lo que se refiere a la parranda vallenata. Lento o rápido puede convertirse en una de las ocasiones más románticas dentro de una increíble festividad, normalmente los paseos suelen dedicársele a otro individuo siendo así un momento inolvidable y que podrá apreciarse en el rostro de todos los visitantes.

En un parrandon vallenato Cali barato al utilizarse el paseo normalmente el acordeón es el instrumento que toma protagonismo total en esta ocasión. Al interpretarse rápido es posible confundir este género musical con otro, pero no deja de caracterizarse por el ritmo que posee, teniendo así un elemento único que se incluye en las parranda vallenata más divertidas e importantes de toda la ciudad.

El uso de los paseos en un parrandon vallenato en Cali es generalizado puesto que además de poseer una increíble melodía en las voces de los interpretes se incluyen unos importantes ritmos característicos que se marcan en cada compas. La facilidad de creación del paseo en una parranda vallenata logrará tener una festividad agresiva y con las mejores canciones a disposición de los oyentes, que están buscando pasar momentos de calidad por parte de músicos reconocidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s